Noticias

Fechas
Publicadas las listas definitivas de admitidos y excluidos de la oferta de empleo del Ayuntamiento para dos trabajadores/as de servicios múltiples y un trabajador/a de ayuda a domicilio
01-12-2017

Se pone en conocimiento de todos los interesados, que se va a proceder a contratar por este Ayuntamiento, los siguientes puestos de trabajo, de acuerdo con el Decreto 131/2.017, de 1 de agosto, por el que se regula el Plan de Empleo Social en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura y con la Orden de 14/09/17, por la que se aprueba la convocatoria del presente ejercicio:

- DOS TRABAJADORES / AS DE SERVICIOS MÚLTIPLES-SERVICIOS DE UTILIDAD COLECTIVA.

- UN/UNA TRABAJADORA AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO.

REQUISITOS (Entre otros):

- Para las Plazas de Servicios Múltiples: Deberán tener la condición de parado/a de larga duración a la fecha de cumplimiento de requisitos. A estos efectos tendrán la consideración de persona parada de larga duración aquellas personas que en los últimos 12 meses no hayan trabajado más de 30 días. Para el cómputo de los supuestos de contratos a tiempo parcial se tendrá en cuenta el total de días cotizados. En el supuesto de personas trabajadoras que trabajen en el Sistema Especial Agrario del Régimen General solo se computarán las jornadas reales efectivamente trabajadas. En ausencia de parados de larga duración podrán contratarse a personas paradas que, habiendo concurrido al proceso selectivo y reuniendo los restante requisitos, no cumplan con la duración establecida anteriormente para tener la consideración de parado/a de larga duración.

-Para el Auxiliar de Ayuda a Domicilio:
a) La misma condición establecida en el apartado anterior
b)Nivel de estudios: Certificado de Escolaridad, equivalente o superior. Asimismo deberá contar con el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en domicilios.

Puedes ver el resto de condiciones, pruebas a realizar y solicitudes, en el Ayuntamiento en las oficinas del Catastro y de la Seguridad Social, donde se te facilitará la información que precises.

PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS: El plazo de presentación será de QUINCE DÍAS NATURALES, a contar desde el día siguiente de la publicación en Bandos de la Alcaldía, es decir, desde el día 16 -11-17, y hasta el 30-11-17, a las 13.00 horas, ambos inclusive

SELECCIÓN: La selección se llevará a efecto, el próximo día 14 de Diciembre de 2017, a las 09:00 para las plazas de Servicios Múltiples y a las 11:00 horas la de Auxiliar de Ayuda a Domicilio, quedando citados por el presente todos los solicitantes, para que comparezcan dicho día y hora en la Casa de Cultura de este Ayuntamiento, sita en c/ La Fábrica, nº. 13. Caso de no comparecer, quedarán automáticamente eliminados.

Navaconcejo, 15 de Noviembre de 2.017. EL ALCALDE.