Noticias

Noticias
Fechas
Resuelto el Proceso selectivo para la contratación de 4 trabajadores para la limpieza de los edificios municipales por un periodo de 12 meses a media jornada (Publicada el acta definnitiva)
Resuelto el Proceso selectivo para la contratación de 4 trabajadores para la limpieza de los edificios municipales por un periodo de 12 meses a media jornada (Publicada el acta definitiva) 19-04-2018

Se pone en conocimiento de todos los interesados, que se va a proceder a seleccionar a CUATRO TRABAJADORES/AS PARA LA LIMPIEZA DE TODOS LOS EDIFICIOS MUNICIPALES, por un periodo de 12 meses, a tiempo parcial de media jornada, y con retribuciones de un salario base de 371,91 € en 15 pagas, y un Plus de transporte de 35,56 € en 12 pagas.

REQUISITOS:

A)Ser ciudadano de la Comunidad Económica Europea y demás personas incluidas en el artículo 57 del Estatuto Básico del Empleado Público.
B)Tener cumplidos los 16 años de edad.
C)No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones.
D)No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Publicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.
E)No podrán ser contratados y por tanto seleccionados, los aspirantes que hubiesen sido contratados con anterioridad por la entidad, siempre que la duración del contrato prevista, adicionada a la duración de los contratos que hubiese tenido con la misma, supere, al finalizar la contratación, un plazo de 24 meses en un periodo de 30 meses. F)Titulación: No se requiere nivel mínimo. La selección se llevará a cabo mediante CONCURSO-OPOSICION.

PLAZO DE ADMISIÓN DE INSTANCIAS:
Los interesados pueden presentar su solicitud con la documentación que acredite los requisitos y méritos establecidos en las Bases aprobadas, en el plazo de UN MES a contar desde el siguiente a la publicación de los Bandos, es decir, hasta el próximo día 18/05/18, inclusive.

DIA DE SELECCIÓN:
El Concurso-Oposición se llevará a cabo el próximo día 06-06-2018, a las 8:30 horas, en la Casa de Cultura de este Ayuntamiento, sita en c/ La Fábrica, nº. 13, para lo que los aspirantes son convocados en llamamiento único, con la presente, quedando decaídos en su derecho quienes no comparezcan a realizarlo por lo que deberán concurrir obligatoriamente, pues caso de no hacerlo, se entenderá que renuncia a participar en la selección de las mismas.

Para mas información, descargar las bases completas y el modelo de solicitud adjunto a la presente publicación o consultar directamente en el Ayuntamiento