Noticias

Fechas
Proceso selectivo para la contratación de personal laboral temporal de la guardería municipal de Navaconcejo. (Publicada la lista provisional de admitidos al proceso selectivo) Plazo de reclamaciones hasta el martes 18/07/2017
Proceso selectivo para la contratación de personal laboral temporal de la guardería municipal de Navaconcejo 13-07-2017

Se pone en conocimiento de todos los/as interesados/as, que durante VEINTE DÍAS NATURALES, desde el día 22-06-17 al 11-07-17, ambos inclusive, se podrán presentar solicitudes para participar en la selección de UN/A MONITOR/A PARA LA GUARDERÍA MUNICIPAL, para el Curso 2017-2018.

La contratación será desde el día 01-09-17 al 31-08-2.018. La selección se llevara a cabo el día 26-07-17, debiendo concurrir todos los/las aspirantes a la selección, pues de no hacerlo serán excluidos del procedimiento.

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES:

a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Estatuto Básico del Empleado Público, para el acceso de nacionales de otros países.
b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
c) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
e) Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:
¿Técnico especialista en Jardín de Infancia-F.P. 2º Grado.
¿Técnico Superior en Educación Infantil-Modulo 3 de Educación Infantil.
¿Técnico Superior en Educación Infantil-Ciclo formativo superior.
¿Maestro-Especialidad en Educación Infantil.
¿Profesor de E.G.B.-Especialista en Preescolar.
f) No podrán ser contratados y por tanto seleccionados, los aspirantes que hubiesen sido contratados con anterioridad por la entidad, siempre que la duración del contrato prevista, adicionada a la duración de los contratos que hubiese tenido con la entidad, supere, al finalizar la contratación, un plazo de 24 meses en un periodo de 30 meses.

Para más información, pueden llamar por teléfono al 927173690 o directamente dirigirse a las oficinas municipales sitas en el la avenida de Extremadura nº 120 y 115 de Navaconcejo