Noticias

Fechas
Resuelto el proceso selectivo para contratación de dos trabajadores/as de servicios Múltiples y un/a auxiliar de Ayuda a domicilio en el Ayuntamiento de Navaconcejo. (Publicadas las actas de 14 de junio por las que se propone la contratación de los/las candidatos/as seleccionados/as)
Proceso selectivo para contratación dos trabajadores/as de servicios Múltiples y un/a auxiliar de Ayuda a domicilio en el Ayuntamiento de Navaconcejo. (Publicada lista definitiva de admitidos y fecha de examen para el día 14/06/2017) 14-06-2017

Se pone en conocimiento de todos los interesados, que se va a proceder a contratar por este Ayuntamiento, los siguientes puestos de trabajo, de acuerdo con el Decreto 287/2.015, de 23 de Octubre, por el que se regula el Plan de Empleo Social en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura y con la Orden de 17/10/16, por la que se aprueba la convocatoria del presente ejercicio:

DOS TRABAJADORES / AS DE SERVICIOS MÚLTIPLES-SERVICIOS DE UTILIDAD COLECTIVA.

UN/UNA TRABAJADORA AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO.

REQUISITOS (Entre otros): Deberán tener la condición de personas paradas de larga duración en situación de exclusión o riesgo de exclusión social, que no sean beneficiarios de prestaciones o subsidios por desempleo, excepto perceptores de la Renta Básica Extremeña de Inserción que sí podrán ser destinatarios. A efectos de estas bases, se entiende como parados de larga duración aquellas personas que en los últimos doce meses no hayan trabajado más de 30 días a tiempo completo o 60 días a tiempo parcial. Estos extremos serán comprobados mediante informe de vida laboral de la Seguridad Social de los candidatos/as. En ausencia de candidatos parados/as de larga duración podrá contratarse a personas paradas que, habiendo concurrido al proceso selectivo y reuniendo los restantes requisitos establecidos en este apartado, no cumplan con el requisito de la duración establecida anteriormente en cuanto a tiempo de trabajo en los últimos 12 meses para tener la condición de parado/a de larga duración. Tener la titulación y los conocimientos y/o formación específicos que se recogen en la siguiente relación, según el puesto al que opte: o Peones de Servicios Múltiples-Servicios de utilidad colectiva: Sin titulación. o 1 Auxiliar de Ayuda a Domicilio: Titulo de Educación Primaria, equivalente o superior. Asimismo deberá contar con el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en domicilios. Puedes ver el resto de condiciones, pruebas a realizar y solicitudes, en el Ayuntamiento, donde se te facilitará la información que precises.

PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS: El plazo de presentación será de VEINTE DÍAS NATURALES, a contar desde el día siguiente de la publicación en Bandos de la Alcaldía, es decir, desde el día 05 -05-17, y hasta el 24-05-17, a las 13.00 horas, ambos inclusive

SELECCIÓN: La selección se llevará a efecto, el próximo día 14/06/17, a las 09:00 para las plazas de Servicios Múltiples y a las 11:00 horas la de Auxiliar de Ayuda a Domicilio, quedando citados por el presente todos los solicitantes, para que comparezcan dicho día y hora en la Casa de Cultura de este Ayuntamiento, sita en c/ La Fábrica, nº. 13. Caso de no comparecer, quedarán automáticamente eliminados.