Noticias

Fechas
Oferta de empleo del ayuntamiento de Navaconcejo para tres auxiliares administrativos
Oferta de empleo del ayuntamiento de Navaconcejo para tres auxiliares administrativos 01-12-2017

Se pone en conocimiento de todos los interesados, que durante VEINTE DÍAS NATURALES, desde el día 01-12-17 al 20-12-17, ambos inclusive, se podrán presentar solicitudes para participar en la selección de TRES AUXILIARES ADMINISTRATIVOS, correspondientes al FONDO REGIONAL DE COOPERACIÓN.

La contratación será por un año y el inicio a últimos de enero o principios de febrero de 2018, y las retribuciones las correspondientes al S.M.I.

La selección se llevara a cabo el día 17-01-18, a las 8:30 horas, debiendo concurrir todos los aspirantes obligatoriamente, pues en otro caso se entenderá que renuncian a participar en la selección.

REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES:
A)Ser ciudadano de la Comunidad Económica Europea y demás personas incluidas en el artículo 57 del Estatuto Básico del Empleado Público.
B)Tener cumplidos los 16 años de edad.
C)No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones.
D)Acreditar la condición de desempleado y estar inscrito como demandante en los Centros de Empleo del SEXPE, quedando excluidos los demandantes ocupados y mejoras de empleo.
E)No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.
F)Tener la titulación de Graduado Escolar, como mínimo.
G)No podrán ser contratados y por tanto seleccionados, los aspirantes que lo hubieran sido con anterioridad por la entidad, siempre que la duración del contrato prevista, adicionada a la duración de los contratos que hubiese tenido con el Ayuntamiento, supere, al finalizar la contratación, un plazo de 24 meses en un periodo de 30 meses, en las condiciones establecidas en el art. 15.5 del Estatuto de los Trabajadores.

Para más información, leer integramente las bases adjuntas o preguntar en el ayuntamiento en los teléfonos 927173690 y 927173178 en horario de 8:00 a 14:00.